OpenZone – Domotica

Elementos más técnicos y más integrados en edificios modernos brindan mayor confort, funcionalidad y seguridad.

A medida que estos elementos han entrado en los hogares, oficinas y nuestras instituciones se siente cada vez más la necesidad de la centralización y el control de optimización.

Proporciona automatización profesional Sistema domótica. Los componentes están conectados entre ellos y asegurar el funcionamiento integrado de sistema operativo y de control de todos los equipos, tanto dentro como fuera del edificio.

Dependiendo de las necesidades de cada proyecto, nuestra empresa ofrece soluciones profesionales tanto inalámbrica (RF) como el cableado (KNX). Dada esta implementación de sistema de casa inteligente lo hace adecuado tanto en edificios terminados, como las del diseño o ejecución.

Una casa inteligente incluye el control local y remoto de los siguientes elementos:

Iluminación: Casa inteligencia permite el control remoto o automático de las fuentes de iluminación. Luz diurna puede ser controlado a través de las cortinas y persianas de automatización. Artificial, con un sistema de control especializado.

Refrigeración: Integración en el hogar inteligente permitirá a los equipos de calefacción y aire acondicionado en el panel de control centralizado. Así que usted puede controlar la temperatura de cada habitación por separado, por lo que la distancia como localmente.

Vigilancia: Mirando las cámaras en el panel de control centralizado permitirá un seguimiento más eficaz de la residencia, tanto de la vivienda como en cualquier parte del mundo.

Música: A través de un servidor de audio se puede escuchar música diferente en cada habitación de la casa de la inteligencia. En cada habitación se puede seleccionar el tipo de contenido de audio, de acuerdo a las preferencias individuales y el volumen con sólo pulsar un botón.

Domotica
Sistema de vídeo: Se puede conectar a la arquitectura de cableado estructurado y el vídeo completo casa panel de control permite un control centralizado.
Otros:Para toda integración casa inteligente permite que los dispositivos eléctricos de pozos de alimentación se ilumina en chimeneas, tanques y sistemas de riego.