OpenZone – Rezidencial

La mayoria de los avances en la construccion de viviendas y disposicion han transformado con el tiempo en casa cueva prehistorica que tenemos hoy. El paso siguiente a la perfeccion esta casa es su automatizacion.

Automatizacion de residencial habitual, que a su vez la pasividad de la materia interactua con la inteligencia espiritual humana. Obtener centro de origen tan inteligente que controlan la mayoria de los atributos.
Funcionalidad Control de luces, persianas, temperatura, sistemas de alta fidelidad y cualquier otro dispositivo electrico o electronico, tanto dentro de la casa inteligente y fuera de ella.

Esto es posible, ya sea a traves de Internet desde cualquier parte del mundo, ya sea localmente o mediante el control remoto, portatil o PDA con pantalla tactil.

Rezidential
Comfort Escenarios de iluminacion predefinidos para determinados tipos de actividades que requieren diferentes niveles de intensidad de luz. Usted puede elegir partido variantes, cenar y al cine o crear otros nuevos disenados especificamente en funcion de sus necesidades.

Ofrecido por la solucion de domotica permite la interaccion con el hogar inteligente que resulta en un control total y consciente de residencial.

Sistema de casa inteligente oculta la complejidad de sus funciones detras de una interfaz amigable que se benefician de menus personalizables para un uso mas facil.

Sistemas de Seguridad Casa inteligente permite la simulacion presentada durante la ausencia

Sensores inteligentes permiten la deteccion de intrusos e informar a los vecinos, la compania de seguridad de la familia, y desencadenar una secuencia de comandos por defecto para eliminar a los intrusos

La videovigilancia permite la visualizacion actividad los ninos, cuidadores y toda la residencial en cualquier momento y desde cualquier distancia, lo que aumenta la eficiencia del sistema de seguridad.

Inteligencia Ejemplo de pantalla tactil de Ipad inteligente, puede servir como un panel de control para la automatizacion del hogar y la funcion de intercomunicacion cumple con el residencial.

Via terminal puede comunicarse con los padres, hijos, abuelos con videoconferencia -Panel de control puede acceder a la Internet ofrece muchas posibilidades de uso, incluso fuera.

Gestion de Energia Reducir energia no deseada optimizando el funcionamiento de casa inteligente los componentes electricos, electronica, fontaneria y calefaccion de los residentes

Multi habitacion audio/video A traves de un servidor de audio se puede escuchar musica diferente en cada habitacion de la casa inteligente.

En cada habitacion se puede seleccionar el tipo de contenido de audio, de acuerdo a las preferencias individuales y el volumen con solo pulsar un boton.

El sistema de video se puede conectar a la arquitectura de cableado estructurado de panel de control de casa inteligente de todo los video permite un control centralizado.