Informacion

Informacion

Empresa OpenZone especializada en la distribución e implementación de soluciones profesionales para la automatización, seguridad, telefonía, cableado estructurado, computadoras, etc. y proporcionando una alta gama de equipos.

Actuando desde el año 2010, el mercado de Costa Rica, en calidad de importador exclusivo de productos para el hogar inteligente domótica, seguridad, etc. Nuestra empresa cuenta actualmente con una cartera completa de soluciones profesionales en el campo.

Nuestras soluciones son el siguiente paso en el desarrollo y transformación de edificios de ser material inerte a la de la construcción de la inteligencia.

Nos dirigimos tanto a los que quieren más confort, control y seguridad en su propia casa y los que entienden que la automatización de edificios controlar sus costos de manera más eficiente, al tiempo que proporciona un alto nivel de clientes potenciales.

A partir identificar futuras necesidades del mercado, la empresa está en continuo desarrollo de la red de distribución a nivel nacional, la implementación de nuevos servicios y la gama de productos diversificada.

Nuestra Oficina

Nuestra Oficina

Dirección: 150m al norte de Iglesia Evangelica, Barrio Jauuri, La Fortuna, San Carlos, Alajuela, Costa Rica
Teléfono: (+506) 8485-0015 / (+506) 8485-0051
Correo: info@openzone.org
Envienos un Mensaje

Envienos un Mensaje

Este formulario le permitirá ponerse en contacto con los responsables del servicio, a los que se les enviará un correo con la información que usted escriba en esta página. No olvide poner sus datos de contacto (nombre y apellidos, centro o empresa a la que pertenece, etc) y explique de forma detallada los objetivos de su petición. Su dirección de correo es necesaria para que podamos ponernos en contacto con usted, por favor, asegúrese de escribirla correctamente.

Nombre y Apellidos (requerido)
Su correo (requerido)
Dirección (opcional)
Asunto (requerido)
Su mensaje aquí ...
Horario

Horario

Lunes 8.00 – 19.00
Martes 8.00 – 19.00

Miercoles 8.00 – 19.00
Jueves 8.00 – 19.00

Viernes 8.00 – 19.00
Sabado 8.00 – 14.00