OpenZone – Sistemas Telefónico Híbridos

Híbridos telefónicos Son un component esencial funcional de la red telefónica pública conmutada (PSTN).

El término también describe la pieza del equipo utilizado en las instalaciones de radiodifusión para permitir la emisión de llamadas de teléfono.

La necesidad de híbridos proviene de la naturaleza de análogo de llanura viejo hogar servicio telefónico o pequeñas líneas telefónicas comerciales, donde las dos direcciones de audio se combinan en un único par de dos hilos.
Dentro de la red telefónica, de conmutación y de transmisión son casi siempre de cuatro hilos circuitos con las dos señales están separadas. Híbridos realizar la conversión necesaria.

En las redes más antiguas analógicas, esto era necesario para que los amplificadores repetidores podría insertarse en enlaces de larga distancia.

Sistemas Telefónico Híbridos
En los sistemas digitales de hoy en día, cada dirección discurso debe ser procesado y transportado de manera independiente.

Las tarjetas de línea en un interruptor de teléfono de la oficina central que están en interfaz con las líneas analógicas incluyen híbridos que adaptar la red de cuatro hilos a los circuitos de dos hilos que conectan la mayoría de los abonados.

La búsqueda de mejores híbridos telefónicos y canceladores de eco (una tecnología relacionada) fue un motivo importante para el desarrollo de la tecnología DSP (procesamiento digital de señales) algoritmos y hardware en los Laboratorios Bell, NEC, entre otros.